Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

domingo, 28 de enero de 2018

Plataforma contra el ruido en Extremadura.

Asociaciones de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia se agrupan para luchar contra el ruido y por un medio ambiente urbano saludable.

El domingo 28 de enero se publica den HOY un reportaje en el que se indica que tres asociaciones (Badajoz, Cáceres y Plasencia) planean constituir una asociación regional a la que se unirán otras de Mérida, y otros lugares afectados por los mismos problemas.
Esta plataforma ya publicó en HOY (23/01/2018) un artículo titulado como “la vida misma” que puede leer cliqueando en el título o en la entrada anterior de este mismo blog.

Os dejo algunas referencias del reportaje del domingo 28:
·         Solo queremos tres cosas: que se cumpla la ley, que se vigile para que no pase lo que está pasando y que se sancione a quien se salte la norma. O sea: cumplir, vigilar y sancionar.
·         “La denuncia unánime es que las administraciones no hacen todo lo que deberían para atender las denuncias que les llegan. De poco vale que la Policía Local certifique que un local está abierto cuando debería estar cerrado, que rebasa su aforo o que la música suena más alto de lo permitido si ese expediente no sigue su curso. Con total seguridad, en la ciudad de Badajoz hay más de doscientas denuncias pendientes. En Plasencia, una treintena.


Hay otras sentencias en Villanueva del Fresno, Cañamero, Jaraiz de la Vera y Talavera la Real

Extremeños contra el ruido, HOY
Extremeños contra el ruido, HOY (28/01/2018)




No hay comentarios:

Publicar un comentario