Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

lunes, 13 de marzo de 2017

Presentación del logotipo para la promoción del Museo de la Ciencia y la Tecnología


Seguimos caminando para conseguir el Museo en Badajoz que de cobertura a todo el sudoeste peninsular

El viernes 10 de marzo de 2017, a las 19 h. y previo a la magnífica conferencia pronunciada por el catedrático de Filosofía de la Universidad de Extremadura Isidoro Reguera titulada "¿Es cultura la ciencia?, se ha presentado el logotipo para la promoción del Museo de la Ciencia y la Tecnología que, desde hace unos años, venimos reivindicando desde la RSEEAP para Badajoz.


El logo fue seleccionado en concurso público convocado a tales efectos por una comisión de la RSEEAP y ganado por Luis Fano que es diseñador gráfico especializado en desarrollo corporativo para empresas, marcas y productos.


Luis Fano Logotipo Museo de la Ciencia y la Tecnología
Intervención de Luis Fano, autor del logotipo ganador
Luis Fano (Don Benito, Badajoz, 1968) se formó en el C.E.N.P (Madrid, 1990) en la especialidad de Arte Publicitario, ha trabajado para distintas Agencias de Publicidad en Madrid y Badajoz desempeñando funciones de Dirección de Arte y Diseño. Ha participado en numerosas exposiciones de fotografía individuales y colectivas, con menciones y premios a nivel nacional e internacional. Jurado en certámenes de fotografía y artes plásticas. Actualmente desarrolla su labor en un estudio de producción gráfica y multimedia propio.
La elección del logotipo y su divulgación es una más de las actividades previstas para visualizar la importancia de la necesidad de un Espacio para la Ciencias y la Tecnología en Extremadura, cuya ubicación en Badajoz cubriría el vacío en el sudoeste peninsular de centros similares como al que estamos promocionando.
 Logotipo Cartel Museo de la Ciencia y la Tecnología Badajoz
Presentación del Cartel anunciador
para la promoción del Museo de la Ciencia y la Tecnología
Desde la RSEEAP entendemos necesario en el siglo XXI la divulgación de la ciencia y señalar su importancia y contribución al desarrollo de una sociedad que cada vez vive más pendiente del desarrollo científico y tecnológico.
Somos optimistas al considerar que el proyecto para convertir Badajoz en ciudad de la ciencia pueda ser una realidad pronto, lo que ayudaría a nuestra ciudad para tener un argumento más para visitarla.

Se hicieron eco de la noticia:
El Periódico Extremadura (12/03/2017) 
La Crónica de Badajoz, (13/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario