Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

viernes, 13 de enero de 2017

La Universidad de Extremadura y la Real Sociedad Económica de Amigos del país firman un convenio para impulsar un Espacio para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Convenio Universidad de Extremadura RSEEAP Museo de la Ciencia
Alfredo Álvarez, Segundo Píriz, Alfredo Liñan y Lorenzo J. Blanco


El jueves, 12 de enero de 2017, el Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz y el Presidente de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para impulsar un Espacio para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Badajoz.
El convenio se firmó en la sede de la Universidad de Extremadura ante los medios de comunicación. (Más información)
Seguimos avanzando con esta reivindicación y esperamos que en este año se cumplan los deseos de muchos extremeños que ven conveniente un espacio interactivo,  colaborativo y recreativo para la divulgación de la ciencia y la tecnología.

Diferentes medios se han echo eco de la noticia. Os dejo dos enlaces de HOY y El Periódico Extremadura de 13 de enero de 2017:

En el desplegable del Museo de la Ciencia de la página de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País <www.rseeap.org> podéis encontrar más información al respecto. 

Museo de la ciencia Badajoz RSEEAP Lorenzo Blanco
HOY (13/01/2017) 
Museo de la ciencia Badajoz RSEEAP Lorenzo Blanco El Periodico Extremadura
El Periodico Extremadura (13/01/2017)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario