Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

lunes, 29 de agosto de 2016

La Noche en Blanco, en Badajoz. 3 de septiembre de 2016.

Referencias y programa de
La Noche en Blanco en Badajoz, el 3 de septiembre de 2016


  
Portada del Programa de La Noche en Blanco y plano numerado con los lugares indicados en el Programa

Como en años anteriores a principio de septiembre se celebra la Noche en Blanco, en Badajoz. En esta ocasión la noche del 3 al 4 de septiembre permitirá asistir a diferentes espectáculos por las calles y plazas de la ciudad, principalmente, en el casco Antiguo, entrar en museos o sedes de sociedades públicas y privadas que mostrarán su patrimonio a quien quiera verlo.
La Plaza Alta, La Noche en Blanco, Badajoz
Foto correspondiente a La Noche en Blanco en el 2015,
tomada de El Periódico Extremadura
Y, supongo, que las calles se llenarán de transeúntes, probablemente guiados más por la curiosidad o por el paseo, que por motivos culturales. Aun así me parece bien la actividad. Aunque también pediría respeto para los vecinos que vivimos en el Casco Antiguo, sobre todo en lo relativo al ruido y la limpieza.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la presentación del programa que es amplio y variado. Así, el Diario HOY(27/08/2016) publica un trabajo de Rocío Romero titulado La Noche en Blanco mira al cielo, que incluye fotos y vídeos de años anteriores.

La Noche en Blanco en Badajoz
Titular de El Periódico Extremadura sobre la noticia (27/08/2016).
Fernando León señala, en El Periódico Extremadura (27/08/2016) que la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz espera que la Noche en Blanco supere las 100.000
 personas del año 2015. La información va, también, acompañada con fotos y vídeos del año anterior.


También, extremadura7días, periódico digital se hacía eco con una información de Ruth Aguilera del 26/08/2016, en la que anunicaba que La Noche en Blanco guarda un secreto para su inauguración, según Paloma Morcillo, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

Os pongo aquí el programa completo de La Noche en Blanco en 2016 que aparece editado en la WEB del Ayuntamiento de Badajoz, en PDF pero también lo podéis ver y oir en la presentación del programa en youtube(también, la referencia al Programa de 2015).







No hay comentarios:

Publicar un comentario