Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Presentación del disco de Miguel Blanco en el COC, el 19 de septiembre a las 22 h. 30 m.

El próximo sábado 19 de septiembre se presentará por primera vez  el disco de Miguel Blanco Otano en el Centro de Ocio Contemporáneo COC de Badajoz, a las 22 h. 30 m. Posteriormente, se presentará en Madrid el 4 de octubre, en La Fídula, a las 21 h 30 m.

Miguel Blanco

“Ciudades” es el nuevo disco de Miguel Blanco. Es un disco de estilo canción de autor con temas compuestos en las diversas ciudades en que ha vivido: Madrid, París, Badajoz, Santiago de Compostela, Ginebra, La Plata (Argentina)… Está producido por el artesano musical Antonio de Pinto, con la colaboración de Alberto Manso, Cary Rosa Varona, Guillem Ferrer Canal, Paula Maeso, Maite Muñoz, Irene Cuerda, Lourdes Mateos, Jorge Schady, Miguel Molinari, Pilar Otano y Lorenzo Blanco. Las ilustraciones y el diseño del CD y de los dibujos de esta web son obra de Raúl Ortiz.

El disco “Ciudades” existe gracias a la colaboración de más de un centenar de mecenas que han creído en él y lo han hecho realidad, a través de la campaña de crowdfunding realizada en los meses de mayo y junio de 2015.

En Youtube podéis encontrar un adelanto de disco con la canción Habitantes de Casas del Viento.

Ciudades tiene su propia página donde puedes encontrar la manera de escucharlo, ya sea adquiriendo el disco o asistiendo a los conciertos de presentación
La página, también, te posibilita solicitar el anterior disco “Preguntas” que editó conjuntamente con Alberto Manso. Todo ello a partir del 15 de septiembre de 2015.



Para más conocimiento podéis consultar La crónica de Badajoz, de 26 de mayo de 2015 y El periódico Extremadura, de 17 de mayo de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario