Publicaciones como autor, coautor, editor, coordinador, ...

jueves, 16 de abril de 2015

Divan du Don

Me hago eco de la presentación del nuevo disco del grupo Divan du Don
 Alguna referencia queda de Santa Marina

Copio el Comunicado que reproducen en su página oficial.

"Desde el corazón de El Desván del Duende deseamos comunicar a todos los seguidores y amigos del grupo que, tras una década colmada de alegría, compás, viajes, escenarios y cruzadas, hemos decidido continuar el camino sin nuestro anterior cantante. Nos sumergimos de este modo en un mundo nuevo repleto de cabras, ritmo y sorpresas.
Nace así Diván du Don, un planeta rebelde fraguado entre guitarras, rumba y buenagente; un universo que estuvo siempre ahí, con lenguaje propio, con canciones añejas y otras nuevas, con indudables ganas de explotar e inundar cada rincón. Nos acompaña en esta aventura la inconfundible voz de Paquillo Levita, granaíno con alma bellotera, loco dispuesto a batallas de alto vuelo. 
Diván du Don es desde hoy la razón de nuestros sueños, una quimérica empresa. Os invitamos a descubrir este mundo que a acaba de despertar. Muy pronto vendremos cargados de conciertos, discos y mucha, mucha fiesta… 
En Diván du Don habitamos, además, Miguel Vivas, Jorge Solana, Antonio Rumbakey, Lupe la Perla y Carlos Jerez".

Repreduzco la letra Vuelo, canción del nuevo disco

Tengo que decirle que hace tiempo andaba así como si nada,
solitario y mujeriego, buscando de madrugada
en las páginas del mundo una razón para vivir.
Pero desde que llegó a mi vida no le tengo miedo a nada;
sólo quiero despertar y ver que vuela otra mañana
entre sábanas de besos, perdidito en su mirar.
Porque hace que la primavera
se quede todo el año
floreciendo en mi escalera,
jugando como niños
que al llegar la ventolera
sueltan sus cometas al sol.
Feliz ando y colecciono
golondrinas en las nubes;
universos que caben en su mirada.
Ya no hay más, la luna está desesperada.
Porque vuelo, me tiro de su boca y sé que vuelo.
Porque ahora vivo a dos palmos
del suelo que ella pisa;
el corazón late deprisa
En youtube se pueden encontrar algunas referencias suyas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario